About Us Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros / About Us

Hace ya tres años que Mandy decidió organizar un Club de Huerto para niños en la Finca de Son Barrina. Muchos niños aprendieron a cultivar lechugas, piminetos, tomates y un montón de cosas más. Había talleres, cuentos, actividades diversas y muchas manos colaboradoras. También había buenas verduras para disfrutar! Más tarde, gracias a la generosidad de Connie y Brendan nos aventuramos a cultivar más y más, en un huerto mucho mas grande que el que hacíamos en un principio con los niños. 

Ahora, con la llegada de nuevos amigos, hemos decidido organizarnos un poco, ponernos objetivos (entre ellos la creación de este espacio en Internet) para así darnos a conocer e invitar a todos los que puedan estar interesados y compartan nuestra visión. Si este es tu caso y quieres formar parte de nuestro grupo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Además del huerto, los talleres y los amigos, hemos participado en un sinfin de actividades relacionadas con la sostenibilidad, la ecología y preservación de especies autóctonas, como la campaña organizada por Slow Food para la recuperación del pimiento “Tap de Cortí”, que era utilizado para la preparación de la la Sobrasada Mallorquina.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s